Fanal estilo oriental elaboración casera
Fanal estilo oriental
El estilo oriental ha ganado bastante acogida y combina perfectamente en el hogar, por eso hoy vamos a aprender como hacer un bonito fanal o lámpara casera de estilo oriental, una vez realizado el trabajo tendremos un hermoso artículo de decoración para el espacio de nuestra casa que más nos guste, ponte manos a la obra y empieza a elaborar tu lampara casera estilo oriental con los materiales y las indicaciones que ponemos a tu alcance en Mujer Proactiva.
Fanal o lámpara casera lista de materiales:
Para la elaboración de esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales
- 4 Varilla de madera de 18 cm
- 4 Varilla de madera de 16 cm
- 4 Varilla de madera de 20 cm
- 1/2 m Cartón gris de 2 mm
- Papel de calco
- Pegamento siliconado
- 1 Vela
- Pintura acrílica negra
- 1 Pincel
- Hilo de yute
- Tijera
- 1 Fibrón
- Pegamento universal
- Pistola encoladora
Paso a paso:
Primero debemos armar el marco y para eso usamos dos varillas de 20cm y las colocamos separadas con una distancia de 18cm y con el pegamento siliconado les pegamos dos varillas de 18cm en forma transversal. Luego, realizamos lo mismo para crear otro marco.
A continuación, pintamos con la pintura negra los dos marcos y las cuatro varillas de 16cm y dejamos secar. Con las varillas de 16cm vamos a unir los dos macros, formando un prisma.
Paso siguiente cortamos un pedazo de cartón del tamaño de la base y lo pintamos de negro y lo colocamos sobre la base. Para decorar, atamos las uniones de las varillas con hilo de yute y después cortamos dos rectángulos de papel de calco de igual medida que los laterales más anchos del prisma.
Con el fibrón dibujamos allí el diseño que queremos y con la pistola encoladora adherimos los papeles de calco al fanal. Ahora estará terminado nuestro trabajo, y lo que resta es colocarle una vela en el centro para iluminar este hermoso fanal.
Fuente: lasmanualidades.com
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fanal estilo oriental elaboración casera puedes visitar la categoría Manualidades.
Deja una respuesta