Lampara casera con forma de piña

Cómo hacer una lampara casera con forma de piña

Si buscas una lámpara con un diseño original, a continuación veremos como elaborar una lampara casera con forma de piña.

Esta lámpara no es un articulo que puedes encontrar normalmente en una tienda o por la que tengas que pagar mucho dinero. Esta lámpara se puede hacer completamente a mano y puedes hacerla tu mismo.

Lampara casera con forma de piña

Lo primero que debes hacer es conseguir la base de lámpara de sobremesa, cartulina de color verde, pintura amarilla, cola, una botella de plástico y una gran cantidad de cucharas de plástico.

Las cucharas una vez partidas y pegadas al extremo son las que forman la hoja, y servirán para simular la piel exterior de una piña.

Ahora que ya sabes que materiales se van a necesitar, se pueden hacer una idea de como quedará este bonito trabajo manual.

Lo primero es crear la pantalla de la lámpara presentando media botella de plástico sobre una base de lámpara. una vez comprobado que encaja bien, se debe empezar a cortar las hojas de las cucharas de plástico, con ellos se obtiene verdadera la apariencia de piña que requerimos para esta lampara casera.

Lampara casera con forma de piña

Cuando tengas suficientes para cubrir toda la botella, hay que pintar las cucharas de amarillo.

Cuando sequen las cucharas, se pueden pegar sobre el exterior de la botella hasta cubrirla.

También hay que cortar una cartulina verde de forma que simule las hojas de una piña.

Finalmente, solo queda montar las piezas sobre la base de lámpara y habrás hecho tu propia lámpara con forma de piña para refrescar la imagen del escritorio, del cuarto de los niños o del salón en verano.

Más Lámparas caseras

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lampara casera con forma de piña puedes visitar la categoría Manualidades.

admin12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir