Lámpara casera de moldes de magdalenas o muffins
Lámpara casera de moldes de magdalenas
Todos seguro alguna vez comimos las magdalenas, muffins o quequitos como se conoce en otros países, estos vienen con unas envolturas que podemos utilizar ya no para lo culinario, sino para la decoración, con ellos podemos crear una hermosa lámpara casera colgante.
Para elaborar esta bonita y original lámpara casera se necesitas unos pocos materiales:
Una lámpara de papel, estas son muy baratas y se pueden encontrar en muchas tiendas y en cualquier barrio chino.
Pegamento y los susodichos papelillos
El truco principal es ir encolándolos sobre la base en círculos ligeramente separados entre sí y luego terminar rellenando cuidadosamente los huecos que quedan.
A partir de ahí podemos mejorarlo o complicarlo tanto como deseemos echando mano de nuestra imaginación. Por ejemplo, para darle volumen cabe la posibilidad de recortar las ondas de otras blondas y pegarlas dentro de la primera, como si fueran volantes. Si os gusta la idea y os animais a realizarla en el enlace de abajo encontraréis las fotos del paso a paso, así como otro modelo finalizado con unos papeles rojos de lunares, para mi gusto mucho más aparente y divertido.
Ver más Lámparas caseras
Fuente: decoesfera.com
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lámpara casera de moldes de magdalenas o muffins puedes visitar la categoría Variados.
Deja una respuesta
mwe gustaría aorender hacer la lámpara de techo de papel