No permitas que nadie bese a tu bebé
No permitas que nadie bese a tu bebé. Con el único objetivo de poner en alerta a las madres, Claire Henderson compartió su historia en internet y advertirnos de lo peligroso que puede ser dejar que alguien bese a tu bebe en sus primeros meses de vida. Alguien que visito a su bebé tenia herpes simple, el tipo que provoca fuegos, y aunque en ese momento no se vio ninguna manifestación o brote, infecto a la bebé.
Este tipo de herpes es transmitido mediante la saliva, y por contacto en o alrededor de la boca. Un día mientras alimentaba a su bebé, notó que la niña tenia fuegos alrededor de la boca. Como anteriormente, había leído que este tipo de herpes puede causar mucho año en los bebés, la llevó al hospital inmediatamente.
Los doctores encontraron aftas dentro de la boca y en la garganta de la pequeña, y le hicieron exámenes para ver si no había dañado su hígado o cerebro. Resulta que para los recién nacidos este tipo de herpes puede ser mortal.
No todos los bebés se infectan, muchos de ellos nacen con anticuerpos que sus madres les transmiten, pero sin duda es algo que debemos tener muy presente.
De acuerdo con Buzzfeed la bebé recibió medicamento por 5 días y no pasó a mayores, pero si tienes amigas embarazadas compárteles estas fotos. Eso fue lo que salvó la vida de la pequeña Brooke.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a No permitas que nadie bese a tu bebé puedes visitar la categoría Variados.
Deja una respuesta